- beatrizgonzalez

Vaya al Contenido

Menu Principal

Trayectoria        Estudio de pintura         Retratos de Mascotas         Galería         Contacta   


RETRATOS DE MASCOTAS

PREGUNTAS FRECUENTES


1.¿Tipo de técnica de pintura empleada en la obra?
Los retratos se realizan en óleo sobre lienzo y medida estándar es de 61 X 46,5 cm, pudiendo realizarlo en otras medidas más personalizadas según acuerdo previo.


2.¿Se deben enviar fotografías?

Las fotografías a enviar deben ser principalmente las que a Ud. le gusten de su mascota, debe destacar la luz natural  de las mismas para apreciar bien el color de la tonalidad de la mascota y en un entorno que a Ud. le guste que salga en el retrato, no obstante esto último puede convenirse previamente según lo que nos indique sobre condicionantes que desea que salgan en el retrato.  Es importante enviar como mínimo 2 ó 3 fotos, de las cuales una debe ser el detalle de la cabeza para apreciar los rasgos más significativos de la misma..


3.¿Sistema de envío y tamaño de las fotos?

Las fotos deben enviarse en buena resolución y a través del e-mail de contacto si las tiene digitalizadas o bien por correo ordinario. Siendo importante que cuanta mayor nitidez tenga la fotografía, mejor es el detalle que se puede lograra en el retrato. El tamaño de la foto puede ser estándar.


4.¿Si se desea un retrato de varias mascotas juntas?

En el caso de que Ud. desee un retrato de varias mascotas juntas en el mismo cuadro, no es necesario que las mascotas estén en la misma foto ya que se pueden realizar composiciones con fotos separadas.  En este caso se aplicará el mismo sistema de envío de fotografías como si fuera para una única mascota. La composición y la medida del retrato se acordarán previamente con Ud.


5.¿Cuánto se debe pagar por el retrato?

El retrato una vez encargado, se establece un contacto con la artista por e-mail para convenir formato, medidas y determinar el precio de la obra final, y se abonará por adelantado el 30% del coste total de la obra a presupuestada según los términos que se establezcan para las formas de pago.


6.¿Se puede elegir el color de fondo de un retrato?

Como ya se indica en el punto 3, el entorno que a Ud. le guste que salga en el retrato puede ser el mismo que envía en la foto, no obstante si desea otro tipo de entorno, colores, objetos etc. deberá acordarse en los contactos previos a la realización del retrato. En caso de no comunicar ninguna predilección sobre dichos términos, se realizará en función del fondo que reciba en la foto, intentando guardar una armonía apropiada con la mascota para resaltar su figura por encima del resto


7.¿Por qué veo diferente color en la presentación previa de la obra?

Se debe tener en cuenta que los colores pueden variar según el monitor o su configuración, por lo que las imágenes que se muestren pueden ser más claras u oscuras que los originales de la obra realizada.


8.¿Si deseo realizar cambios en la obra cuando recibo la presentación previa?

Precisamente se envía la presentación previa para poder realizar aquellos cambios que se consideren necesarios y sólo aquellos cambios que se consideran simples como oscurecer o aclarar el color de los ojos, el pelo largo en algunas zonas etc. sin tener que cambiar la estructura y la configuración de la figura de la mascota que a criterio de la autora se considere la más adecuada según las fotografía enviadas y después de haber tenido los contactos previos


9.¿Cuándo recibo la obra?

Una vez dado el visto bueno a la obra, deberá enviar el 70% del precio restante por el procedimiento que se acuerde previamente. Recibido este dinero, se enviará el cuadro debidamente empaquetado a la dirección que se indique a través del formulario de contacto y a portes debidos por correo ordinario o por la empresa de transporte tal como se acuerde con el propietario de la obra.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal